Re: [escepticos] Soy crédulo, era: No soy escéptico (César)

En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> [..................]

> En fin... tengo una duda... ¿os importa que siga en esta lista a pesar de
> ser un crédulo de tomo y lomo?

Pues mira, en tu mensaje has cometido un error de los gordos que te puede
costar tu escaño en la corrala [ :-D ]

En efecto: puede que aun no hubieras ingresado en esta beatífica lista, o que
te haya fallado la memoria; pero lo cierto es que no es de recibo decir lo que
tu dices:
                                                  2 + 2 = 4

Luego la gente se queja si el titular de la cátedra "Breixo" de matemáticas,
les espeta algo así como "2 más 2 son 4 en base 5 o más". Blando que es (*).
Yo exigiría comenzar por aquello de que se trata de una operación interna
etcétera, etcétera.

Se comienza aceptando sin más que 2 + 2 = 4 y se termina queriendo ser
cardenal...

Saludos admonitorios.

Josep Català

(*) Pero menos que Elisenda, titular, a su vez, de la cátedra "Matemáticas
     for you".