[escepticos] RE: [escepticos] Escepticismo actual (¿Javler?)

> Menuda pirueta más cochambrosa ha efectuado usted,
> señor Carballal... digoooooo, Javler.
> Pues nada, don Manuel, digooooo, Javler, ya sabe:
> quítese el tapón y váyase usted a tomar por el culo.

Decepcionante chicos, eso ya es lo último inventarse
que Javler es Manuel Carballal ... de dónde narices
sale esa idea. Yo conozco personalmente al tal Javler
y es quien vosotros pretendéis que es!

Al parecer hay no-crédulos que lucen la etiquetita de
"escépticos" como si de cualquier otra grupito o peña
de futbol se tratara!

Saludos
David S.