Re: [escepticos] Escepticismo_actual_(¿Javler?)

[DS]

> Decepcionante chicos, eso ya es lo último inventarse
> que Javler es Manuel Carballal ... de dónde narices
> sale esa idea.

A ver, caballero. Fíjese que en ningún lugar afirmo
que Javler sea Manuel (autocita: "No sé a quién me
recuerda su brillante argumento y su elegante forma de
discutir").
¿De donde narices sale la idea del temible parecido de
Javler y Carba? Pierda usted un poco de su tiempo
visitando Mundo Misterioso y lea, en la sección de
sectas, el bonito artículo de Carballal sobre ARP.
Allí verá el sorprendente parecido entre las
argumentaciones de su amigo y el magufo paracaidista.
Son intercambiables.

> Yo conozco personalmente al tal
> Javler
> y es quien vosotros pretendéis que es!

¿ah, pero al final es? En todo caso, Javler es tan...
entrañable...

> Al parecer hay no-crédulos que lucen la etiquetita
> de
> "escépticos" como si de cualquier otra grupito o
> peña
> de futbol se tratara!

¿?
Pues eso. Voy a seguir perdiendo el tiempo un ratito
más.
Julius