Re: [escepticos] Risa, pero en serio

Josep,
En el número de diciembre/enero de la revista "Natural History" aparece un artículo sobre
el tema: "The laughing species" por R.R. Provine,  (ojo, el tema está tratado con un
enfoque evolutivo).
Este mismo autor (profesor de psicología en la universidad de Maryland) tiene un libro
aparecido el año pasado:
"Laughter: A scientific investigation" (Viking Press).

Saludos
Paco