----- Mensaje original -----
De: Julio Arrieta

> 3.-¿POR QUE LOS ESTAMENTOS INSTITUCIONALES CIENTIFICOS
> DE NINGUN PAIS ESTUDIAN SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE LA
> TIERRA HUECA?

    Ja, ja, ja, me imagino yendo a mi antigua facultad a proponer una tesis
sobre la Tierra hueca...

> Estimados compañeros : Orientarse en el Polo Norte o
> Sur es imposible .El Heliografo no es operativo . La
> brujula carece de eficacia ,

    Tonterías. Si no recuerdo mal (o al menos eso cuenta la leyenda) los
primeros exploradores de los polos supieron que estaban allá porque la
brújula empezaba a girar en todas las direcciones. Mientras tanto, marcaba
claramente la dirección.

     el GPS no recibe señales
> por la rotura del cinturon van hallen

    Sí, se le rompió el cinturón a Eddie van Halen (Jump!) y se le cayó el
GPS...

y los altos
> niveles de radiacciòn ...

    Vamos, como Chernobyl.

> . Ignoro las
> razònes que habran llevado AL FILO DE LO IMPOSIBLE a
> simular que han llegado al Polo Geogràfico .

    Es que estos tíos son muy aburridos, el otro es igual: conspiración de
los estados, conspiración de la NASA, conspiración de la Ciencia Oficial...