RE: [escepticos] la tierra hueca y los ovnis del polo

--- "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net> escribió:
>     Ultimamente está un poco palizas estos tíos,

Hola Mario:
Estaba repasando mi archivo de magufadas sección
"Tierra Hueca" y he encontrado esta cita que seguro
que te interesará, porque es un precedente barroco de
las teorías de nuestros amigos los huequeros:
"Si pudiésemos penetrar con la vista y contemplar el
interior de la Tierra, de polo a polo, o desde el
sitio que pisamos hasta las antípodas, descubriríamos
con horror una mole tremendamente horadada por grietas
y cavernas"
T. Burnet "Telluris Theoria Sacra", Amsterdam 1694

El jesuita Athanasius Kircher, también en el siglo
XVII, escribió algo sobre esto, con mapas del interior
de la Tierra incluidos, en un libro titulado "Mundus
Subterraneus".

> porque en la lista
> Biohazard me ha salido otro criticándome uno de los
> artículos de Planeta
> Escéptica,

Sí, ya he visto el palo que le has metido; muy bueno
;-))))

> CIENTIFICOS
> LA
     Ja, ja, ja, me imagino yendo a mi antigua
> facultad a proponer una tesis
> sobre la Tierra hueca...

Según el tipo este la tierra hueca se enseña en no se
que facultad argentina (?)

[E.G.]
> La

[Mario]
>     Tonterías. Si no recuerdo mal (o al menos eso
> cuenta la leyenda) los
> primeros exploradores de los polos supieron que
> estaban allá porque la
> brújula empezaba a girar en todas las direcciones.
> Mientras tanto, marcaba
> claramente la dirección.

[E.G.]
>      el GPS no recibe señales

¿De donde habrán sacado eso de que el GPS no funciona
en los polos? Si te fijas en Biohazard a todos les ha
parecido una afirmación de lo más razonable y nadie ha
dicho ni pío...

>     Sí, se le rompió el cinturón a Eddie van Halen
> (Jump!) y se le cayó el
> GPS...

Bueno, en todo caso se le puede caer la ESP, o la
Kramer, o la Music Man... Pero no recuerdo ninguna
guitarra GPS ;-)

[E.G.]

Es que son la leche: uno dice que hay un agujero en el
polo norte y que, por tanto, los expedicionarios de Al
filo de lo imposible mintieron como bellacos. ¡Y los
otros tragan sin chistar y empiezan a especular sobre
los motivos que empujaron al equipo de TVE a mentir!
¡La leche!

Saludos,
Julius

PD: Texas Terri, decepcionante.