Re: [escepticos] Ayuda con un magufo

--- "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net> escribió:
>     Estoy discutiendo con un terrahuequista, y éste
> es el último mensaje que
> me ha enviado. Estoy interesado en que me comenteis
> algo sobre los primeros
> párrados (lo de Newton) aunque comentarios sobre
> cualquier otra cosa serán
> bienvenidos.

Vaya, así que ha respondido. Bien, lo de Newton lo
dejo para los matemáticos de la lista.

> mientras que los que la
> consideramos un SER VIVIENTE, podemos comprenderla
> un poco más.

Pídele pruebas, evidencias de que la Tierra es un ser
viviente. A ver qué te suelta.

> Especialmente, si en vez de repetir lo trillado, nos
> movemos a través de
> ella, no sólo en la web, sino en la Tierra de
> Verdad. Ella tiene unos
> "misterios" dignos de descubrirse, en el Amazonas,
> en los desiertos, en las
> altas montañas, en la Antárt... Perdón. Esa es zona
> prohibida. Inténtelo,
> Mario.

¡Pero si ahora la gente se va de vacaciones a la
Antártida o al círculo polar ártico! Unos amigos míos
estuvieron allí hace dos años. Pero claro, según
nuestro amigo seguro que los engañaron y les tuvieron
dando vueltas vaya uno a saber por donde.

Las teorías que Ud. expone no tienen ningún
> valor justamente por ser
> sólo eso. Ud. confunde "escepticismo" con
> "nihilismo".
> El escéptico no cree, y por eso investiga hasta el
> fondo. El nihilista se
> decide por no creer y se agarra de algún pretexto (o
> teoría) que sustente su
> "fe negativa", que como actitud es tan burda como
> cualquier "creencia",

¿Donde he leído yo esto?

como se trata
> de un sistema de
> fotografía por bloques (eso
> está claro) resulta que el hueco parece ser un
> desajuste en el armado.

Y dale. Que no es un desajuste en el armado, que es el
armado de todas las zonas que permanecen a oscuras
durante las 24 horas del día.

Por cierto... si la zona oscura es en realidad el
agujero que da acceso al interior de la tierra... ¿POR
QUE NO SE VE EL SOL DEL CENTRO DE LA TIERRA A TRAVES
DEL PUÑETERO AGUJERO?

> Entre ellas, la foto del ESSA-7 y otra "arreglada"
> por mi, basado en las
> fotos satelitales de la noche polar del sur, en
> junio (como no la tengo
> aquí, ya haré que me envíen le "legítima", y os
> prometo que tendréis la
> primicia)

Bien, si él dice que las fotos que se publican en los
atlas están trucadas por la conspiración, tu puedes
decirle que sus fotos también están trucadas por su
porpia conspiración de tierrahuequistas. El tipo no da
ninguna prueba, su argumento es graciosísimo (y muy
magufo, todo sea dicho): "No tengo pruebas para
demostrar mi afirmación extraordinaria, pero si no las
tengo es por culpa de una conspiración, ergo la
afirmación es real". ¡Acojonante!

> Si saca mejor las cuentas, verá que si la tierra
> fuese maciza, la masa real
> sería tal que seríamos más chatos que el papel.

¿Pero qué dice este?

 Yo
> "cuento con los dedos", y
> tengo que revisar muchas veces los cálculos, pero no
> me equivoco nunca,
> porque no repito resultados ajenos. Investigo por mi
> mismo. ¿Sabe que la
> mayoría de los físicos y matemáticos macicistas
> nunca sacaron sus propias
> cuentas?

Jua, Jua, Jua X-DDDDDDDD

. Son justamente ellos, los que cuando
> afinan el lápiz y alargan el
> papel, se hacen "terrahuequistas".

Estoy deseando ver como álguien como Armentia, por
ejemplo, se pone un día a hacer cuentas y descubre
¡horror! que la Tierra es hueca. Espero ansioso el
momento.

> de la corteza, más allá de los 10 Km de profundidad,
> como para tener un
> parámetro válido?

De todo esto, Mario, tu tienes información más que
sobrada ¡y de primera mano!
Aunque claro, si le dices cuál es tu trabajo el tipo
dirá que formas parte de la conspiración.

> Disculpe, Mario. No quiero ser un pinchaglobos, pero
> ¿Quién le dijo a Ud.
> que las lunas de júpiter, o la nuestra, o cualquier
> otro astro debe ser
> macizo?.

¡Virgen Santísima, está aún más pirado de lo que
suponía!

> Que a unos señores los hicieron andar por regiones
> cercanas a los polos,
> guiados desde el más interesado centro de
> ocultamiento mediante GPS. Que la
> revista Discovery sacó el más falaz artículo de la
> expedición nortemaericana
> que pintó un cuadrado en el polo geográfico norte
> exacto, cuando ninguna de
> las personas que supuestamente integraron esa
> expedición existe.

¿¿¿¿Comor????

(Esa
> investigación la hice personalmente con ayuda de un
> abogado estadounidense,
> que me dió como única explicación posible, que todos
> ellos se encuentren
> bajo "régimen de protección vitalicia de la
> identidad", que sólo se ha
> aplicado a informantes pertenecientes a la mafia.

¡¡¡Igual los tipos de Al Filo de lo Imposible tampoco
existen!!!

> Que cuatro "pelagatos"
> hayan dicho estar en el polo, para recibir los
> honores, compitiendo en vez
> de ayudándose, para lograr conocimientos
> importantes.

Por cierto ¿Qué pasa con los submarinos que pasan por
debajo del polo norte? ¿No se caen por el agujero?

En fin...
Saludos,
Julius