Re: [escepticos] Socorro... Josep Catalá

>En/Na Eligio ha escrit:

[Josep]

>¡Uy, lo que has hecho! Se trata de una víscera visceral, nada menos.
>
>En serio: ni en terneras de menos de 1 año, ni en las de 2 años, ni en
>"bueyes" (=vacas de más de 2 años) los riñones presentan, no ya
>peligro, sino riesgo. Son órganos muy poco inervados.

No lo tranquilices con eso de que los riñones no tienen priones. Dile TODA
la verdad, sobre la acumulación de cadmio, por ejemplo, para que se
angustie.

(Mensaje por cortesía de la campaña "Aquí no come tranquilo ni Dios",
financiada por la Unión Europea)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177