[escepticos] Web "recomendada"

¿Qué hacer cuando alguien a quien tenemos "totalmente clasificado" nos
recomienda una web? ¿Puede ser alimento "ecológico" una web? ¿Subirán
mañana las temperaturas?

Sin más, dejo en la lista copia del mensaje que acabo de recibir, para que
cada cual proceda en consecuencia.

Saludos desquiciados.

Josep Català

(P.D.- Debo decir que yo leo esa web cada dia. No, no es masoquismo.
Es que mi trabajo también incluye hacerlo).

__________________Sobre una web "ecológica"_______________
En/Na Bioforum ha escrit: