[escepticos] Los "Bio" de Danone

Me van ustedes/ustedas a perdonar, pero ahora mismo no recuerdo el
nombre del corralero que se interesaba por el hecho de que Danone
indicara en la etiqueta de sus yogurts (?) "Bio" que "no son de agricultura
ecológica".

El caso es que eché las redes y comienzo a recoger informaciones de
gente del sector. Paso a la lista la primera (y hasta ahora única) que
he recibido.

Saludos lácteos.

Josep Català