Re: [escepticos] Se ruegan críticas

Lo vimos por el Sat y me pareció un programa interesante, solo por decir algo, un par de peros:

Los presentadores frivolizan demasiado los asuntos, y sus preguntas jocosas suelen ser más bien tontainas.
Por otra parte me pareció que algunos de los asistentes como público se pasaban de protagonismo, concretamente ahora recuerdo una señora explicando como cruzaba la calle cuando salía de casa con escenificación, que me pareció fuera de lugar.

Supongo que el público está elegido convenientemente, así que se podrá solucionar lo de los chupacámaras.

En cualquier caso enhorabuena, es un buen programa y muy interesante, a pesar de su duración se hace corto, solo tendrá un problema, la competencia en franja horaria de las películas de fin de semana, pero como casi siempre son una porquería seguro que será un éxito de audiencia.

Un abrazo.

María.