[escepticos] Conejillo de indias

Hola colister en s

Como resultado de un loco y desenfrenado fin de semana me he ganado una afonía de caballo (he de decir que me ha venido muy bien, pues no he tenido que dar clase y hasta los niños se han portado correctamente).

Mi mamá que es muy buena ha ido a la farmacia a buscarme unas pastillas. Tonto de mí no me he dado cuenta de que mi farmacéutico es más magufo que un programa de Eduard Punset. Así que me ha traido unas pastillitas....¡¡¡Homeopáticas!!!

El enjendro en cuestión se llama TONSIOTREN-40, y me ha costado cerca de 500 cucas. Como no tenía ninguna ganas de ir al farmacéutico y decirle lo ceporro y trepa que es, pues me he dicho: ¿y por qué no haces de conejillo de indias y te lo tomas? A lo mejor te pasa como cuando hablamos del método de Anthony Blake que tan buenos resultados está consiguiendo entre l en s colister en s X-DDDD

Así que aquí estoy, con una de estas pastillitas bajo la lengua. Menos mal que no puedo hablar, porque con la cosa ésta parecería Arévalo contando chistes de gangosos...

Bueno, ya os contaré cómo ha ido el experimento. Aunque yo lo que quería es coger 40º de fiebre y quedarme de baja en mi caaaamaaaa...

Saludos Homeopáticos

Jorge J. Frías

PD: Estas pastillas saben asquerosas. Saben tanto a medicina como las otras...