*** De pirolibus (era: [escepticos] Vacas locas en 'El país' (adden dum)

At 12:51 06/02/01 +0100, you wrote:
Es que he visto otra noticia de este prestigioso diario donde Catalá opina y
todo:
http://www.elcorreodigital.com/diario/sociedad/socie009.htm
Lo pongo para que muchos de por aquí suspiren aliviados... 13,58
centímetros!

Tres cositas:

-Miré ese enlace, en el que dices que venía la de Català junto con sus opiniones, pero no encontré nada de eso.

- Según cerré el enlace, abrí el correo de hotmail, y me encontré un mensaje que decia: "Your size is too large". ¡Ostras! Extrañado, volví a leer, y ponía "Your account size is too large". Ya me parecía a mí que no era para tanto la cosa.

- Esta mañana la noticia fue comentada en el museo a la hora del café. Nuestra joven becaria fue contundente: "¡Joder! ¡Pues mucho ha mejorado la especie en los últimos años!". De lo cual hábilmente dedujimos, cada uno para sí, que no estaba demasiado de acuerdo con el parámetro postulado por la ciencia oficial. Hay que joderse. Por las partes que nos toca, evidentemente.

Saludos

JM

PS: Me queda la sospecha de si la noticia, visto lo de la becaria, no será una maniobra de desinformación de la campaña "España va bien".

PS(2): Otro comentario de becaria: "Jo. Y después me quejo. Pues vaya curre arrastrao, el de los becarios que tuvieron que andar estirándosela y midiéndosela a todos los que se acercaban por el laboratorio..." Razón no le falta. Y sin seguridad social, ni paro, ni nada.

PS(3): Sobre telefonía móvil: Una noticia del tipo "estudios científicos plantean la sospecha de que la utilización de teléfonos móviles hace crecer la pirola", ¿no disminuiría mucho el impacto de las noticias sobre leucemias y similares? ¡Ay, qué mundo! Si por algo se dice que las partes del cuerpo masculino son dos, pene y portapene (el portapene se divide a su vez en tres subpartes: cabeza, tronco y extremidades; y el pene en otras tres: prepucio, pucio y postpucio).