Re: [escepticos] **"Nuevo" producto en detergentes

	Pues a mi que no me esperen: El suavizante Vernel que tenian hasta
ahora en el mercado, para que suavizara algo habia que ponerle doble
cantidad de la que se necesita usando cualquier suavizante de la
competencia, con los cual los costos de suavizar tienen la suavidad de
las nubes, porque por ahi estan. No les compro sus productos aunque me
digan que son ecológicos:-)))
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")
P.E. Cuando han estado hablando de matemáticas (¿existe el azar?) me he
callado pensando que la postura matemática estaba bien defendida, luego
no necesitaban mi colaboración. Pero en cuanto veo peligrar mi economia
doméstica, "salto" inmediatamente.

En/Na Josep Catala ha escrit: