Re: [escepticos] Ayudita para responder

Hola Marmi   =)

Soy plenamente consciente de que el texto hace aguas por todas partes y lo
que me has contado ya había salido en la lista, aunque gracias por el
repaso.

La cuestión es que me gustaría saber si hay un texto o si se puede
confeccionar una respuesta "oficial" para dejar el texto que mandan a la
altura que le corresponde.

Yo mismo podría intentar hacer una respuesta, pero no creo que yo sea
reconocido como una autoridad en el tema.

Creo que sería interesante elaborar un texto mejor articulado que ponga las
cosas en su sitio. Además se pueden añadir las referencias que Josep Catala
nos da de páginas web sobre el tema. De esta forma se puede sobremachacar la
cadena por la que ha llegado el texto de forma que los desorientados se
orienten adecuadamente.

Para eso no creo que valga que le conteste a mi amiga diciéndole que el
texto que ha enviado es falaz.

Así que agradeciendo tu respuesta repito mi pregunta ¿alguien sabe de un
texto que pueda servir para mardarlo por la misma vía y que recoja la
información buena que hay sobre el tema?

--
Chus    =)
un saludo

======