Re: [escepticos] Re: [escepticos] Plantas transgénicas para detectar explosivos

En/Na Galileo ha escrit:

> Muy buenas tardes, estuve suscrito a esta lista hace un año y he vuelto para
> seguir de lector fundamentalmente.

No seas rácano.... ¿por qué sólo de lector y no de escribidor?

> Sobre este mensaje me gustaría hacer una pequeña contribución; un amigo mío
> estuvo recientemente en los Balcanes y me comentó que los rusos estuvieron
> utilizando un helicóptero para esparcir cierto tipo de bacterias que
> detectaban las minas cambiando de color, intenté que fuera un poco más
> explícito, pero desconocía el tema en profundidad por lo que lo archivé en
> mi memoria y no le dí más importancia (aunque me pareció un sistema
> estupendo). Quizás los tiros vayan por donde indica este mensaje que
> remites.

Creo que, efectivamente, los tiros van por ahí. He ojeado, con mi inglés
bajo mínimos, el texto que pasé a la lista y creo que es eso. Espero
conocer más detalles cuando me tome en serio traducirlo todo.

Saludos.

Josep Català