Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

En/Na Julio Arrieta ha escrit:

> Bien:
> Antes de que la conexión se vaya de nuevo a la porra,
> quiero dejar constancia de lo que pienso sobre TERRA,
> esa peazo empresa que se suponía iba a ser el sumum.
> Su tarifa plana es una farsa, el servicio es pésimo,
> la conexión una mierda, la atención al cliente brilla
> por su ausencia y en general todo lo relacionado con
> Terra es una gran cagada.
> TERRA ES UNA PUTA MIERDA!!!
>
> hala, ya me he desahogao...

Eso que dices es totalmente imposible: la mierda más mierda -lo digo como
sufrido usuario- corresponde a ERESMAS (Retevisión) y su tarifa plana para
todo el dia, para pymes.

Luego, si ERESMAS acapara toda la mierda -lo juro- ¿qué mierda puede
ir a TERRA?

Saludos de otro cabreado.

Josep Català