Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

subscribo lo dicho porque yo fui n sufrido usuario de iddeo, eresmas y su
puta madre

de todas formas, los servicios de atención al cliente de cualquier empresa
de estas está funcionando con gente que no tiene ni p. idea y lo lamentable
es que sabes que el que se pone al teléfono sabe menos que tu.

en fin, paciencia.
os recomiendo leer este artículo que, aunque habla de airtel, bien puede
servir para terra, retevisión o cualquiera

http://www.elmundo.es/papel/2001/01/15/opinion/e000063_imp.html