Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

> Borja Marcos escribió:
>
>         No debería decirlo, por eso de ser parte interesada, pero no
> se pueden dar duros a peseta.

No debería decirlo, por eso de ser parte interesada (y parecer un
pelota), pero el Sr. Moderador sabe de lo que habla. Trabajo en
Euskaltel, ese del "monopolio", y vais listos si esperais alguna
maravilla. Pronto habrá TP de Euskaltel, pero será más de lo mismo.

> Todas esas ofertas de Internet gratis
> o casi gratis se ofrecen por debajo del precio de coste, en una
> estrategia
> para hacerse con el mercado.
> Eso se suele llamar "dumping" en cualquier
> otro mercado, pero con esta imbecilidad de la Nueva Economía, todo vale.

Si, todo es pura especulación. Pero no puede durar eternamente, digo yo.

Tal vez a medio plazo (¿10 meses?) la situación cambie con ese plan que
existe de emplear haces específicos para el acceso internet y separar
ese tráfico del de voz en la misma central de conmutación local, pero
hasta que eso llegue la cosa sólo puede empeorar. Y mucho, sobre todo
con la reciente apertura de las llamadas locales indirectas que
comparten el acceso a través de la RTC con el resto de tráficos. Si esto
de las llamadas locales tiene "exito" comercialmente, lo de internet va
a ir como el culo.

Lo siento Julio.

Por cierto, es la primera vez que intervengo desde hace un par de años
que leo, río y callo. Hoy me habeis tocado la fibra...

Saludos a todos

	Joseba Andoni