RE: [escepticos] Yo confieso, a mi manera

Los que se comían mis muebles eran carcoma
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 07, 2001 7:29 AM
Subject: RE: [escepticos] Yo confieso, a mi manera

Noooo, que yo sepa, las que se comen la madera de la casa son las termitas. :))))))))))

De todos modos, bienvenida, Juana.

Ya se que lo he recomendado antes pero tu conversacion con Rossend me recordo lo que lei en el libro de Guy Bechtel, La carne, el diablo y el confesionario: El Kama Sutra de la Iglesia (Madrid: ANAYA - Muchnick, 1997) y pensé que tal vez te interesaría leerlo. Más que nada se concentra en los juegos de poder de la iglesia a travez de la confesion. Yo lo encontre excelente.
Marcela

Off topic: la plaga que se come la madera de las casas es la carcoma.