From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Encuesta entre médicos
Date: Wed, 07 Feb 2001 23:23:09 +0100

Si alguien quiere cabrearse un poco más sobre el tema de la EEB, sólo
tiene que acceder a
       http://www.diariomedico.com/cgi-bin/wwwPoll.cgi?ID=7717

Se reproducen los resultados de una encuesta (aun abierta) que "Diario
Médico", publicación diaria para estos profesionales de la medicina, está
realizando entre los médicos españoles.

¿Que coño está pasando en este país? (Y perdón por el palabro...).

Saludos no-galénicos.

Josep Català