Re: [escepticos] Saludos y documentacion

--- Manuel Caro Terrón <lolocaro en mixmail.com>
escribió: > Ante todo, he de saludar a todo el grupo.
Soy nuevo
> en la lista, aunque no en este mundillo. Pertenezco
> a esa "vertiente dura" del escepticismo que
> considera que todo aquel que engañe a los crédulos
> (quieran estos ser engañados o no) con chorradas
> ufológicas, espiritistas y similares deberían estar
> entre rejas. De hecho, tengo pensado algún tipo de
> ataque legal que ya os comentaré.

Vaya, empezamos guerreros, ¿eh? Pues nada, nada...
adelante y bienvenido.

> Bueno, a lo que íbamos. Estoy preparando un
> documental sobre los fraudes de la anticiencia, y
> necesitaría documentación. Por ahora necesito
> información sobre Javier Sierra, sus mentiras, las
> bobadas que haya dicho, recesiones sobre sus
> libros, etc....

Jo, jo, jo... bueno, ya hablaremos de todo esto que es
muy interesante. Javier Sierra, ¡nada menos! ¿por
donde empezamos?
Un saludo,
Julius