Re: [escepticos]Yo_confieso,_a_mi_manera

--- Juana_Mª_Ojeda <juanamov en ctv.es> escribió: > Hola,
amigos, me llamo Juana. Llevo ya varios meses
> en la Lista, de "oyente", y creo que ya es hora de
> presentarme.
>
> Aunque actualmente me puedo calificar de escéptica,
> debo confesar que he sido magufa casi toda mi vida.

[sigue un texto que ha ido directamente a la carpeta
de Momentos Estelares de la Lista]

Juana: bienvenida y un abrazo. tal y como está el
servicio (¿esto no lo decía Gracita Morales?) no estoy
en condiciones de escribir mensajes largos con la
mínima seguridad de que la conexión no se va a ir a
tomar fresco por el agujero de los polos. Así que
dejaré para otro día mi contribución a estos
espontáneos ejercicios espiritualescépticos que tu
mensaje ha generado. ¿Fue Julius magufín en algún
momento del pasado remoto? ¿Es cierto que posee libros
autografiados por el mismisimo JJ Benítez? aaaaah, chi
lo sa...
Próximamente: Yo Confieso II: El Retonno