RE: [escepticos] Rael / Clonacion humana / Delirios

Los raelianos (www.rael.org), secta de adoradores de los extraterrestres
creada por un periodista (¡cómo está el gremio!) francés, Claude Vorilhon,
anunciaron ya a comienzos de 1997 la creación de Clonaid (www.clonaid.com),
una empresa destinada a la reproducción humana por clonación con base en
Bahamas. Esta misma semana, The New York Times Magazine dedica un amplio
reportaje a Clonaid
(http://www.nytimes.com/library/magazine/home/20010204mag-cloning.html) ya
que sigue adelante con sus planes.

Anteriormente, la secta intentó abrir una embajada extraterrestre en
Jerusalén (esas risas, que os oigo), pero les salió el tiro por la culata. A
los israelíes no les debió de hacer mucha gracia, dado que el símbolo de
esta secta antes de su último lavado de cara era más que sospechosamente
parecido a la cruz gamada. A todo este asunto no se le dio mucha bola en la
prensa, pero tengo material de aquellas fechas de algunas agencias de
prensa.

Espero tener algún día tiempo para escribir algo a partir del mogollón d
epapeles acumulados. Por de pronto, os envíoe stos enlaces para que
disfrutéis.

Saludetes,

Luis Alfonso

P.S. Respecto a lo de cienciología, alucinante el apunte editorial del mundo
que nos ha enviado Josep. No me sorprende, conociendo ese diario, ni los
lazos de la secta del estafador de Hubbard.