Re: [escepticos] Rael / Clonacion humana / Delirios

El jueves 08 de febrero, Luis Alfonso Gámez escribió:

> Los raelianos (www.rael.org), secta de adoradores de los extraterrestres
> creada por un periodista (¡cómo está el gremio!) francés, Claude Vorilhon,
> anunciaron ya a comienzos de 1997 la creación de Clonaid (www.clonaid.com),
> una empresa destinada a la reproducción humana por clonación con base en
> Bahamas. Esta misma semana, The New York Times Magazine dedica un amplio
> reportaje a Clonaid
> (http://www.nytimes.com/library/magazine/home/20010204mag-cloning.html) ya
> que sigue adelante con sus planes.

Hola Luis Alfonso y demás corraleros y corraleras. Tengo mucha
curiosidad por saber porqué esta secta se llama "Los raelianos" y quien
es ese "Rael". Hace un tiempo me pasé por esa página web de la secta y
según entendí, además de pegarme unas buenas risas y unos cuantos
retortijones de tripas, el nombre venía del hecho de que ese periodista
fundador se llamaba Rael. Lo cual tampoco me sorprendió tanto puesto que
mi apellido también es ese y aunque su procedencia es catalana sé de
buena tinta que puede haber pasado al otro lado de la frontera ya que en
el pais galo existe el apellido Raël.

Ahora veo que el susodicho se llama Claude Vorilhon y el mero hecho de
pensar en volver a visitar la paginita esa ya me vuelve a provocar los
antes mencionados y dolorosos retortijones de tripas.

Saludos raelianos,

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. It's always Beach Party Barbie, or Malibu Barbie... That shit doesn't
    prepare you for the true horror of a real woman's life. Where is Single,
    Abused or Trailer-Park Barbie? [Roseanne Arnold]