Re: [escepticos] Rael / Clonacion humana / Delirios

Hola a todos

Sergio Rael dixit:

> Hola Luis Alfonso y demás corraleros y corraleras. Tengo mucha
> curiosidad por saber porqué esta secta se llama "Los raelianos" y quien
> es ese "Rael". Hace un tiempo me pasé por esa página web de la secta y
> según entendí, además de pegarme unas buenas risas y unos cuantos
> retortijones de tripas, el nombre venía del hecho de que ese periodista
> fundador se llamaba Rael. Lo cual tampoco me sorprendió tanto puesto que
> mi apellido también es ese y aunque su procedencia es catalana sé de
> buena tinta que puede haber pasado al otro lado de la frontera ya que en
> [...]

[J.L.] Porque el ex-periodista deportivo Claude Vorilhon después de recibir
la "iluminación" extraterrestre se hizo llamar Raël por sus adeptos. Supongo
que le pareció un nombre muy "angélico" y más vendible. ¿Te imaginas una
secta que se llamara los vorilhonianos? Parece un trabalenguas ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es