Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

El miércoles 07 de febrero, Borja Marcos escribió:

> 	Más de una vez he estado tentado de lanzar una campaña para que
> la gente guarde durante un año la basura que le meten en el buzón
> (ya sabes, hipermercados y demás) y un día señalado aparezca una troupe
> de gente a devolver toda la "correspondencia" acumulada.

Yo pienso que una buena idea sería juntar todas las direcciones posibles
de buzones de la administración y envíarlas en mensajes a algún grupo de
noticias, el adecuado me parece es.pruebas, para que sean los propios
spammers quienes se encarguen de ellos al recoger sus robots las
direcciones. Me parece que todo sería completamente legal ;-P

Saludos,

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. Do Lipton Tea employees take cofee breaks?