Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

Cyrano wrote:

> ¡Hola  a todos !
>      Lo de la publicidad en los buzones es buena idea y se podría utilizar
> como parte de una campaña de concienciación mas amplia. Creo que  me exprese
> mal, la cuestión es : ¿ hay alguna forma de presionar para que no se apruebe
> esa ley ?
>      En caso de que se apruebe: ¿hay alguna forma de hacerles  notar que han
> metido la pata hasta las orejas?

	Pues hombre, escribir por ahí sobre ello... no hay mucho. Aquí
no existe la tradición de escribir a los parlamentarios de tu
demarcación
explicándoles que de votar a favor de esa ley les va a votar Rita, como
se hace en Estados Unidos. Votan todos como borregos lo que les diga la
cabeza del partido.

	De todas formas, creo que si se aprueba se va a montar tal follón
que van a tener que dar marcha atrás. Eso sí, unos cuantos pasaremos
unos
dias de lo más negros conteniendo el follón...

	Borja.