[escepticos] Hasta los huevos de tanto gilipollas

Ante todo, perdón por el título (no sé si en la lista está mal visto escribir este tipo de cosas), pero es la única manera que tengo de expresar con pocas palabras cómo se encuentra uno después de ver tan lamentables espectáculos como Otra Dimensión. Como ya he dicho, intento luchar contra las falacias anticientíficas (porque esto es, queramos o no, una "guerra") de la mejor manera que sé.

Y la mejor manera que sé (muy a mi pesar no soy científico) es mediante la comunicación. De hecho, trabajo en ese mundo. Así que os propongo dos cosas:

        1º) Enviar notas de prensa todos los jueves a los diarios más importantes del país, indicando todas las mentiras y barbaridades de Otra Dimensión. Me comprometo a costear los gastos que esto generase, y a remitir una copia a los responsables de programación de A3.

        2º) Me comprometo a ayudar (gratuitamente, se entiende) a todo aquel que quiera publicar su web, asesorándole, ayudándole, subiendo su página, etc..., siempre que trate sobre ciencia y escepticismo.

En fin, espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.

¡Ciencia y escepticismo para todos!

Manuel Caro Terrón