Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

El miércoles 07 de febrero, Víctor R. Ruiz escribió:

>   No sé si legalizar el spam en España tendrá algún efecto importante,
> porque la realidad es que en una de las direcciones de correo-e que
> tengo recibo no menos de 20 mensajes diarios de correo publicitario no
> solicitado. He comprobado que en esos sitios de postales navideñas
> cogen tu dirección y la almacenan para un par de semanas después
> comenzar a enviarte spam. ¿Cómo evitar este tropel de mensajes?

Yo lo mejor que he encontrado para esto es usar redireccionadores de
correo. Mi dirección real de correo la tienen solamente dos personas
aparte de yo. Tengo varios redireccionadores y cuando veo que empiezo a
recibir demasiado spam de alguno lo apunto hacia una cuenta en
MS-Hotmail y me paso de vez en cuando a ver si hay algo interesante.

También podeis usar el servicio de http://www.sneakemail.com con el que
podeis tener un número infinito de redireccionadores para identificar
por dónde os llega el spam y eliminarlo de un plumazo.

>   A mí la idea de tener listas de exclusión no me parece mal, aunque
> claro, serían mejor las listas de inclusión ¿verdad? El hecho es que
> hoy por hoy no tengo posibilidad alguna de evitar el spam, y lo que es
> peor, cada año va a más. Al menos esa ley, por lo que he leído, da
> alguna alternativa.

A mí me parece una aberración que solamente se le puede ocurrir a gente
que no tiene ni puta idea de cómo funciona Internet.

Saludos,

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. Políticamente Correcto - idea estúpida promovida por mentes minúsculas a
    las que les encanta el poder que obtienen al hacerle sentirse culpable.