Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

  Hola:

Borja Marcos tecleó:
> Más de una vez he estado tentado de lanzar una campaña para que
> la gente guarde durante un año la basura que le meten en el buzón
> (ya sabes, hipermercados y demás) y un día señalado aparezca una troupe
> de gente a devolver toda la "correspondencia" acumulada.

  No sé si legalizar el spam en España tendrá algún efecto importante,
porque la realidad es que en una de las direcciones de correo-e que
tengo recibo no menos de 20 mensajes diarios de correo publicitario no
solicitado. He comprobado que en esos sitios de postales navideñas
cogen tu dirección y la almacenan para un par de semanas después
comenzar a enviarte spam. ¿Cómo evitar este tropel de mensajes?

  A mí la idea de tener listas de exclusión no me parece mal, aunque
claro, serían mejor las listas de inclusión ¿verdad? El hecho es que
hoy por hoy no tengo posibilidad alguna de evitar el spam, y lo que es
peor, cada año va a más. Al menos esa ley, por lo que he leído, da
alguna alternativa.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.