Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

Sergio Rael dixit:
--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. Políticamente Correcto - idea estúpida promovida por mentes minúsculas a
    las que les encanta el poder que obtienen al hacerle sentirse culpable.

¿puedo pasarle esta cita tuya a un aficionado a las citas de otra lista? Estoy seguro que le encantara y la añadiar a su coleccion.
Ademas no es muy exigente ¡¡Incluso usa una que califica de "Axioma de Cainzos"!!!! X-DDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN