Re: [escepticos] Otras dimensiones, matematicas y demas

Manuel Caro Terrón dixit:
Yo antes también pensaba así en mi juventud y... ¡Qué equivocado estaba! Creo que nunca he tenido aptitudes para las matemáticas (a pesar de tener un padre profesor de las mismas), además de tener unos profesores que no me las supieron explicar (eso suele pasar).

No solo suele pasar sino que es lo mas habitual. Y empiezo por mi mismo, por no saber enseñar a los que van a enseñarlas.
Saludos

PD: Intento mejorar pero a la velocidad que voy, quizas sea un profesor regular para cuando me jublie dentro de 25 años.

DISCLAIMER: En todo lo anterior no hay nada de falsa modestia. Es solo el cruel reconocimiento de la incompetencia de uno mismo(*).

(*) Y tambien de que uno cambia de forma de pensar con el paso del tiempo. ¡¡No todo va a ser negativo!! :-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN