Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

El viernes 09 de febrero, breixo escribió:

> ¿puedo pasarle esta cita tuya a un aficionado a las citas de otra
> lista? Estoy seguro que le encantara y la añadiar a su coleccion.
> Ademas no es muy exigente ¡¡Incluso usa una que califica de "Axioma
> de Cainzos"!!!! X-DDDDD

Claro que sí, mis citas son GPL aunque admito que todas las he sacado de
por aquí y por allá así que no sé quien es el verdadero autor.

Saludos,

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. Cuando ha eliminado lo imposible, cualquier cosa que quede, aunque sea
    improbable, debe ser la verdad. [Sherlock Holmes]