Re: [escepticos] Rael / Clonacion humana / Delirios

El viernes 09 de febrero, Jose Luis Calvo escribió:

> [J.L.] Porque el ex-periodista deportivo Claude Vorilhon después de recibir
> la "iluminación" extraterrestre se hizo llamar Raël por sus adeptos. Supongo
> que le pareció un nombre muy "angélico" y más vendible. ¿Te imaginas una
> secta que se llamara los vorilhonianos? Parece un trabalenguas ;-)

En ese caso creo que pronto tendré yo mismo una iluminación cayéndome
por un agujero terrahuequista. Haré que mis adeptos me llamen Vorilhon y
así fundaré la secta de los vorilhonianos ... Ya sé que parece un
trabalenguas pero ¿es que hay alguna lógica en estos asuntos? ;-) ¡Ojo
por ojo y diente por diente! X-DDDDD

Saludos,

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.. Famous Last Words: "They'd never (be stupid enough to) make him a
    manager."