Re: [escepticos] Tierra hueca / Rael / Clonacion humana / Delirios

el 10/02/2001 11:00, Sergio Rael en sergio en linuxfreak.com escribió:

> En ese caso creo que pronto tendré yo mismo una iluminación cayéndome
> por un agujero terrahuequista.

Hola   =)

Este comentario me ha hecho darle vueltas a una cosa.

Si la base de los tierrahuequistas consiste en que en el interior de una
esfera no hay gravedad, esto implicaría que la esfera debe estar totalmente
vacía para que funcionara esa teoría. Si está llena todo eso se va al
carajo.

Evidentemente si la tierra está vacía y hay agujeros, el gas de la atmósfera
pasaría al interior de la tierra por diferencia de presión. Como esto no
pasa, o la tierra no está vacía o está llena al menos de aire.

Si está llena de aire, este mismo aire se atraería a sí mismo y haría que en
el interior de la tierra hubiera una gran presión (6.000 Km de aire).

A ojo no se hacer el cálculo, pero me da que es posible que el centro de la
tierra fuera aire líquido debido a la presión.

Bueno, a estas horas estoy desbarrando, pero todo el montaje se va al carajo
¿o he cometido algún error en mi lógica? (a parte de perder el tiempo
pensando en estas tonterías, me refiero).

--
Chus    =)
un saludo