Re: [escepticos] quedan personas sensatas

el 10/02/2001 17:09, Julio en juliov en teleline.es escribió:

> ¡Uff, menos mal!.Hay alguien sensato todavia.Es muy suave la calificacion de
> "desorbitadas".Se pueden utilizar otras palabras mas gruesas.

Si si   =)

Muy sensato, pero menudas patas de mosca para el texto.

Además de tener html lo utilizan para poner cuerpo de letra "imaginario".

--
Chus    =)
un saludo

este mensaje es carente de contenido útil

sólo para el desahogo del escribiente

así que mejor no lo leáis    =P

Por cierto que estoy totalmente de acuerdo cuando dice <<"no se descarta"
que puedan, efectivamente, aparecer casos de esta enfermedad en personas
humanas>>. No se me ocurre otro tipo de personas diferentes a las humanas
sobre los que puedan aparecer estos casos

¿Será que no afecta a personas inhumanas? ¿O será que si son inhumanas no
importa que les afecte?

bueno, si queréis leerlo, total... no será la primera tontería hayáis leído
en vuestras humanas vidas de persona