Re: [escepticos] Re: * Silicio org ánico

Juana, con ganas de olvidar su pasado magufo, escribió:

> La página  http://www.silicio-soa.com/documentos
> , se las trae.
> Es de antología.
> Si organizáramos cursillos de desmagufación acelerada, podríamos
> tomar esta web como ejemplo práctico de todas las triquiñuelas,
> artificios y patrañas que utilizan los charlatanes para abusar de
> la credulidad del pueblo llano.

Tienes razón, los textos son como para flipar, y el tal Dr. Stephan
también (tango la "suerte" de conocerlo personalmente).

> Si te interesa, puedo hacer un desmontaje sistemático y sin piedad
> de cada página, analizando cada frase desde el frío punto de vista
> de la razón y la ley vigente. Como ya sabrás, soy médico y ex-
> magufa (bienintencionada).
> Te lo enviaría por pm (private mail), para no sobrecargar la
> Lista. Pero si a alguien más le interesa, que me lo diga y se lo
> envío también.

Me parece cojonudo (uy, se me ha escapado un palabro malsonante). Si
puedes hacerlo te lo agradecería.

Saludos para Juana y para todos los escépticos del mundo mundial.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/