Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

el 10/02/2001 02:58, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> Marcelo Huerta dixit:

> Pues como no lo envie Chus, tendras que esperar a que aparezca de
> nuevo. Visto lo visto, antes de un mes.
>   Saludos
>
> PD Chusiana: Si guardas algun mensaje con la cita ponla, incluyendo
> el corolario!!

Bualá   =)

Axioma de Caínzos:  No importa cuánta información se tenga,  lo importan-
te es que sea buena. Corolario de Santander: El escepticismo es la mejor
actitud frente a la información de relevancia desconocida.

--
Chus    =)
un saludo

perdón por el retraso, siempre se me acumula el trabajo con esta lista   ;-)