[escepticos] Saludos y documentacion

Ante todo, he de saludar a todo el grupo. Soy nuevo
en la lista, aunque no en este mundillo. Pertenezco
a esa "vertiente dura" del escepticismo que
considera que todo aquel que engañe a los crédulos
(quieran estos ser engañados o no) con chorradas
ufológicas, espiritistas y similares deberían estar
entre rejas. De hecho, tengo pensado algún tipo de
ataque legal que ya os comentaré.

Bueno, a lo que íbamos. Estoy preparando un
documental sobre los fraudes de la anticiencia, y
necesitaría documentación. Por ahora necesito
información sobre Javier Sierra, sus mentiras, las
bobadas que haya dicho, recesiones sobre sus
libros, etc....

Gracias a todos.

Manuel Caro Terrón
PUBLICIDAD Y DISEÑO