Re: [escepticos] Estiércol para agricultura

el 05/02/2001 15:10, Josep Catala en jcatala en tecnopress.es escribió:

> En/Na Josep Catala ha escrit:

> Si hubieras realizado la consulta antes de escribir, hubieras comprobado que
> lo que sucede es que los priones-malos (PrPsc) se introducen fácilmente en
> las placas de Peyer (segunda mitad del íleon) y por ello el intestino debe
> desecharse como material de riesgo. En cambio, no existe ninguna evidencia
> de que tales priones se transmitan a los excrementos.

Hola Josep   =)

La duda que me queda es: si un animal se alimenta con piensos que contienen
priones ¿el animal asimila el 100% de los priones en la digestión?

No creo que sea necesario que el animal pase sus priones a los excrementos,
bastaría con que no asimilara todos los que ingiriera ¿no?

--
Chus    =)
un saludo