Re: [escepticos] Estiércol para agricultura

En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> La duda que me queda es: si un animal se alimenta con piensos que contienen
> priones ¿el animal asimila el 100% de los priones en la digestión?
>
> No creo que sea necesario que el animal pase sus priones a los excrementos,
> bastaría con que no asimilara todos los que ingiriera ¿no?

Sí señor: ahí me has pillado. Esperando que algún otro colistero diga/exponga
lo que sabe al respecto, me pongo en contacto con los "veterinarios sabios"
con los que mantengo intercambio de novedades.

Saludos asimilados.

Josep Català

(P.D.- ¿Os dais cuenta que, riendo riendo, nos estamos todos convirtiendo
en auténticos expertos en la encefalopatía de las vacas? Si es que lo que
no sucede en "Escepticos"..... )