Re: [escepticos] Hasta los huevos de tanto gilipollas

Cyrano escribió:

> [...]
>    Me parece estupenda la idea, y me gustaría proponer algo :
> En ocasiones, con los crédulos,es suficiente el darles información veraz y
> que puedan asimilar, como anécdota puedo contar que gracias  a unos mensajes
> de la corrala (censurando el remitente), copias del escéptico digital y
> alguna pagina escéptica han ayudado mucho a desmontar las enseñanzas de
> algún "guru",  (¡¡¡ gracias a todos!!!). Mi propuesta es que si sale
> adelante la idea de Manuel y Eloy se editara como monográficos, dando
> especial relieve a los colaboradores que tengan especial relación con el

Es difícil, precisamente se pretende que todos trabajemos un poco pero no
demasiado. Todo el mundo aportará un cachito pequeño y sobre el tema (o los
temas) que más sepa.

> Aunque personalmente no puedo aportar titilación ni posición laboral
> solvente en temas científicos, me gusta aportar mi granito de arena contra
> la maguferia.

Pues yo si tengo títulos y posición laboral pero es probable que puedas aportar
mucho mas que yo. Es más fácil ser escéptico si se está titulado (lo dicen las
estadísticas) luego es probable que se esté más implicado y se tengan más
conocimientos si se es escéptico y sin titulación. Lo de los títulos son buenos
en las notas de prensa para que los periodistas se las tomen en serio, pero no
todos tienen que tenerlos, sólo unos cuantos. Eso es jugar con la psicología de
los periodistas y ya que ninguno me oye .... ;-)

No sólo creo que deberías aportar cosas sino que ahora creo que te has obligado
a hacerlo ;-P