Re: Re: [escepticos] Hasta los huevos de tanto gilipollas

Cada uno te mandamos las burradas y los comentarios que se nos ocurran y
tu lo montas.
Es más, para no llenarte el buzón podemos abrir un hilo sobre el tema
cada semana.

Hombre, no consiste en decir burradas, sino en argumentar por qué lo que se dice en el programa es mentira. Y con el mayor número de datos objetivos y comprobables. Me da igual que me satureis el correo, siempre y cuando coloqueis en el asunto RespuestaOtraDimensión.

Más que como una nota de prensa se puede enviar con todas las firmas
(con posición laboral)
de los que hayan contribuido (aunque no aparezca en el texto final).

Esto pesa más que una nota de prensa al estar firmado por muchas
personas.

Esta era la idea. Una nota de prensa puede ir perfectamente firmada por un colectivo de gente (cada uno con su firma individual), y con varios artículos.

Podíamos seguir discutiendo del tema...

Un saludo.