Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Joseba Andoni dixit:
Pronto llegarán movimientos ya que tras la fiebre inicial hay que
empezar a presentar resultados. Jazztel está en venta, Aló tiene
serios problemas financieros, UNI2 es célebre en el sector por no
haber obtenido ninguna de las licencias a las que se ha
presentado -DCS, UMTS, Cable, Acceso Radio,...- (y menos mal
que France Telecom está detrás y es aún pública y puede
financiar estas aventuras),

¡¡JODO!! Para una que funciona bien, y aclaro que no me refiero a Normas ISO, sino segun las normas EVB.ndsdv (EpañaVaBien.NuncaDebiSalirDe Valladolid), me acabas de fastidiar.
¿Eso supone, en tu opinion, que va UNI2 va desaparecer?
¡¡Para unos que funcionan bien (Normas EVB.ndsdv)!!!
Saludos

Afirmacion de intenciones: Si al final resulta que tengo que aguantar a Timofonica, porque no queda nada,... ¡¡¡ME PASO AL TAM-TAM!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN