From: Julio Arrieta <julius2043 en yahoo.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!
Date: Tue, 6 Feb 2001 23:30:40 +0100 (CET)

Bien: Antes de que la conexión se vaya de nuevo a la porra, quiero dejar constancia de lo que pienso sobre TERRA, esa peazo empresa que se suponía iba a ser el sumum. Su tarifa plana es una farsa, el servicio es pésimo, la conexión una mierda, la atención al cliente brilla por su ausencia y en general todo lo relacionado con Terra es una gran cagada. TERRA ES UNA PUTA MIERDA!!!

hala, ya me he desahogao...
J:-(