Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

	¡Jo! Tengo una amiga que no tiene internet en su casa y llamó a
telefónica para pedir asesoramiento, y le dijeron que tratandose de
Barcelona mejor contrate otra compañia porque aqui va mal, según
telefónica en otras partes de España va bien...ya podeis haceros una
idea de lo que es en Barcelona &%$# en .
	¿la contraseña? Es la fecha de nacimiento de mi hijo menor...y cuando
le da por rechazarla lo hace 3 dias seguidos.
 en #$%&/
	     Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit: