Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Hola:

maria folco escribió:

> Creo que por Deusto hay ya cable puesto y funcionando...eso me han
> dicho, pero igual fué una alucinación...no se...

Y por Vitoria se hizo toda una serie de obras para poner la fibra
óptica, muuuchas calles levantadas para instalarla y...

¿y?

Nada.... :-?

De todas formas, uno llega a pensar que todo esto es cuestión de pura
suerte, yo, con un computadó bastante malón (pero por el precio bastante
era :)) con un winmodem, con mi servidor llego a tener 14 k/seg, aunque
lo normal es de 3 a 5, sin apenas cortes, puedo dejarlo toda la noche
descargando que no se corta, etc... o sea, bastante contento, sin
embargo, una vecina echa pestes del mismo servidor y está muy contenta
con otros que a mi no me van ni pa atrás.

En fin, vaya usté a saber

Un saludo

Arturo.

Pd.: Curiosamente, en el curro la conexión de Euskaltel si es que
francamente mala, pero muy mala, muchos días, a pesar de la fibra
óptica, la ethernet y todo eso, apenas se pasa de los 5 k/seg con
suerte.