Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

No te fies, yo llevo días con una cuenta en la que parece que me han chingado el password. Realmente ya no sé si es que están con toda esa mierda y los que me han atendido cuando he llamado son unos ineptos o si me han chingado la password o las tres cosas. PUAAAJJ. Más que TERRA es MERDA.

No cambieis nada, por favor.
Es un problema de ellos, y si cambiais algo despues el problema será vuestro.
Una de las cosas más comunes que les suele pasar es que se les quedan las sesiones enganchadas, es decir, estabais bajando algo o navegando y os quedais colgados en la operación.
Yo me conecto por RDSI y ya ni se los operarios que me han dado información opuesta, (es un problema que tienen que solventar mandando un fax a un nº concreto, puesto que los telefonistas no tienen control sobre las sesiones) total, que al final he optado por la paciencia combinado con apagar el router y desconectarlo (físicamente) de la red telefónica.

Lo peor de la historia es que aqui (en vizcaya) tienen el monopolio los de Euskaltel, así que no hay manera de mejorar, ésos si que no tienen ni idea y no te cuento si encima eres usuario de Mac.

No hay salida.

Paciencia
María.