RE: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

----- Mensaje original -----
De: maria folco <mfolco en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 07 de febrero de 2001 10:44
Asunto: Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Lo peor de la historia es que aqui (en vizcaya) tienen el monopolio
los de Euskaltel, así que no hay manera de mejorar, ésos si que no
tienen ni idea y no te cuento si encima eres usuario de Mac.

No hay salida.
Paciencia
María.
==========//
    Hombre, yo no es por llevarte la contraria pero ¿a que monopolio te
refieres?
    Hasta donde yo sé la RDSI de mi trabajo funciona a través de un buen
proveedor de servicios (no hago propaganda del nombre por no soliviantar
más a nuestro moderador) pero la línea de conexión es de timofónica.
Sobra decir que a veces le cuesta un tanto el conectar a través de la
línea del proxi a través de la centralita.
    La cuenta de mi domicilio es de las de MERDA y sufre todo tipo de
males, a pesar de que tengo una centralita a menos de 50 metros y en mi
zona aún somos pocos los que tenemos conexión a Internet (rebotes,
colgadas hasta 75 intentos infructuosos de establecer conexión antes de
lograrla, bloqueo del buzón durante tres días, etc...).
    Cuando he intentado ponerme en contacto con el servicio de
asistencia de TERRA ha sido sencillamente de espanto. Hasta la fecha de
hoy aún no he conseguido que mi cuenta envíe los mensajes cada vez que
le doy la orden, lo que suele obligarme a tener que usar otro proveedor
como el COP a través timofónica, Sarenet (¡vaya se me escapó! ;.¬D)))) o
Euskaltel (que todo sea dicho de paso, no me ha dado nunca ningún
problema con ninguna de las dos cuentas que tengo) soliviantando con
ello la filosofía subyacente al hecho de haber contratado una Tarifa de
las que más que planas son semiplanas.
    Yo no creo que en esto del mal servicio se lleve nadie la pirindola
de oro pues sencillamente los servicios de atención de todos ellos son
una puñetera MERDA (menos el de esa empresa de servicios a la que no
quería referirme por no soliviantar al moderador) pero puestos a escoger
entre los diferentes proveedores debo decir que el que más problemas me
da es el de TERRA y el del COP, intuyo que por depender directamente de
telefónica.
    Por mi parte, estoy esperando ansiosamente que llegue lo del cable
para ver que oferta sacan los de Euskaltel (monopolios para mí
inexistentes al margen). Como pongan tarifa plana me sé de unos que lo
tienen claro conmigo.
    Se me olvidaba... yo también habito en Bizkaia.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net